Llega a Chile exquisita mezcla de naranja frutilla y plátano

23-01-2018

23 de enero 2018.- Naranja frutilla y plátano reunidos en una sola botella. Es la nueva mezcla de frutas de TROPICANA® que entrega Vitamina C que es antioxidante, además de Potasio y ácido fólico

TROPICANA® Naranja Frutilla Plátano, no contiene azúcar añadida, agua, ni conservantes ni colorantes artificiales, invitándote a disfrutar el rico sabor de la naranja junto a sus dos nuevos aliados: la frutilla y el plátano.

TROPICANA® Naranja Frutilla Plátano entrega vitaminas y minerales que estas tres frutas brindan al organismo.

• La vitamina C proveniente del jugo de naranja y frutilla.

• El potasio proveniente del jugo de naranja y plátano.

“Queremos introducir este nuevo sabor porque reúne alguna de las frutas preferidas por los chilenos, que aporta beneficios nutritivos. Estamos comprometidos en utilizar la mejor fruta para entregar el sabor perfecto que nuestros clientes buscan”, señaló Luciana Di Paolo, Country Manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile.

Este exquisito jugo viene en su atractivo diseño PET de 1.75 litros, que permite llevar este rico jugo fresco a cualquier lugar para compartir con amigos y familia.

Gracias al trabajo en conjunto entre PepsiCo y Walmart Chile, TROPICANA® Naranja Frutilla Plátano estará disponible en las principales salas de los supermercados Lider del país.

Síguenos en Facebook