Comunicados de Prensa | pepsico

PepsiCo sube al puesto 23 en ranking Merco Talento 2020

27-08-2020

Ha sido un año complejo a nivel económico para muchas empresas, las cuales han tenido que manejar diferentes alternativas para brindar desde acompañamiento emocional como también oportunidades para sus colaboradores. En ese sentido, de acuerdo al último ranking Merco Talento Chile 2020, un 63,4% de los trabajadores califica como sobresaliente el aporte social de su empresa en la actual crisis.

PepsiCo subió desde el puesto 70 al 23, en reconocimiento de las empresas con más capacidad para atraer y retener talento. Entre las principales conclusiones del estudio, destaca que el Covid-19 se transformó en una "oportunidad" para la mayoría de las compañías, de un total de 100 que integran la séptima edición de este informe realizado entre mayo y la primera semana de agosto.

PepsiCo ha sido parte de diversas campañas con sus marcas generando más oportunidades para jóvenes creadores que puedan destacarse en realizar impacto con ellas, como también dándoles los espacios para que puedan observar y aprender.

Uno de los pilares de la compañía es ser una empresa que pueda darle un valor agregado a cada actividad que realicen como también la preocupación constante de sus trabajadores, más ahora cuando el panorama se ve complicado a nivel mundial, se han ejercido distintos canales de ayuda para los y las colaboradoras que lo necesiten.

Junto también con un constante trabajo de poder aportar a la comunidad y al medio ambiente, PepsiCo también ha querido aportar desde su vitrina a quienes hoy se han visto más afectados con la pandemia, entre ellos también se encuentra personal médico, quienes han estado enfrentando el virus que ha remecido Chile y al mundo entero.