Content Finder


Comunicados de Prensa | Press Release
Comunicados de Prensa

TODDY®: Expectativa Hecha Realidad

  12-10-2018

Santiago, 8 de octubre de 2018.- TODDY® la única galleta que hace realidad las expectativas de sus consumidores presenta sus nuevos tamaños de 142.5 y 57 gramos para seguir deleitando a los fanáticos del chocolate.

La llegada de este nuevo formato será potenciada con una fuerte presencia en redes sociales y la atractiva campaña publicitaria, Expectativa Hecha Realidad. Porque TODDY® es la única galleta con chips de chocolate que cumple las expectativas de sus consumidores.

Para Diego Serantes, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “los fanáticos de TODDY® siempre esperan algo excepcional de la marca por lo que es un orgullo poder seguir cumpliendo con sus expectativas y en este caso lanzar nuevos formatos más acorde a sus necesidades de consumo”.

Este nuevo formato de TODDY® se suma a las otras variedades de la marca:

  • TODDY® BLOCK: Ideales para los amantes del chocolate, irresistibles galletas tipo sándwich rellenas de cacao.

     

  • TODDY® EXTRA: Las clásicas TODDY® sobre una exquisita base de baño de repostería de chocolate con leche.

     

  • Mini TODDY®: Reúne todo el sabor de las galletas Toddy® en un formato ideal para llevar a todos lados

De esta forma, su nuevo envase se suma al portafolio de galletas TODDY®. La invitación es a romper el molde y probar sus nuevos formatos más cómodo, más económico y con su crujiente sabor de verdadero chocolate. Disponible en los principales hipermercados, quioscos y almacenes del país.

¡Con este lanzamiento TODDY® continúa sorprendiendo a los fanáticos del chocolate!