Contacto Consumidor


Contacto Consumidor:
Para comunicarse con Servicio Al Consumidor desde teléfonos fijos, llame al: 800-395 176.

Para comunicarse con Servicio Al Consumidor por correo, envíenos una solicitud a consumidores.chile800@pepsico.com que contenga antecedentes, fecha de vencimiento y el lote del producto, además de su nombre y número de teléfono, para contactarnos. 

Contacto Prensa


Por favor, comprenda que los contactos de los medios de comunicación se enumeran con el único propósito de proporcionar asistencia a los miembros de la prensa. Cualquier consulta de consumidores o ventas enviada a un contacto de medios - sobre productos, promociones o cualquier otro problema de marca - no debe esperar una respuesta. En su lugar, le pedimos a los consumidores que se pongan en contacto con nuestro equipo de Servicio Al Consumidor.


Requerimiento de Prensa PepsiCo Chile:

pepsico@parla.cl


Política de ideas no solicitadas


PepsiCo tiene una política de no aceptar ideas que no fueron solicitadas. Sin embargo, como especificamos en la política, nosotros buscamos innovaciones técnicas minuciosamente articuladas, así como retroalimentación de nuestros consumidores. Para más información sobre la política y cómo acceder a las innovaciones técnicas que actualmente estamos solicitando, ver política aquí.

Política del portal de compras vía WhatsApp


Para comprar productos de Evercrisp snack a través de la plataforma en línea (el “Portal”), es necesario que Ud. lea, entienda y acepte todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad. Ver política aquí.

Back to top